TAREA 11 (GUION)




Guion de mi Mini documental: este es mi perro Zidane, tiene 4 años de humano y 36 perruno, es de raza bodeguero, pero es muy paticorto y no tiene mucha mancha. Lo fuimos a buscar a Cádiz y por eso mi padre le quería poner un nombre típico de allí, “ picha “,“ pellejo" , pero mi hermano y yo no lo dejamos. A él le encanta comer de todo, fruta, carne, embutido, etc. pero lo que más le gusta son los Kikos y la fresa. Odia los gatos, las hormigas y las moscas; es muy territorial y siempre le está ladrando a todo. Su persona favorita es mi madre, aunque ella no le echa mucha cuenta. También le encanta perseguir a Vicente, aunque a veces le odia porque le hace mucho rabiar. Le caes súper mal, el amigo de mi padre, siempre que viene ladra y no se le acerca. Le gusta mucho ir a la pajarera, no para asustar a los pájaros, al revés, le encanta verlos moverse y jugar en la arena de alrededor. Siempre me está persiguiendo por mi casa y cada vez que me pongo a hacer los deberes, se pone a mi lado. Su lugar favorito es cherlón de mi sofá porque al lado está el fuego y ahí siempre está calentito, dejándolo a los demás sin lugar a pena. Cada vez que comemos siempre se pone al lado para pedirnos comida, aunque nunca le damos. Cuando estamos en el sofá está constantemente pidiendo que le hagamos coquilla, le encanta y eso le hace dormir profundamente en el cherlón del sofá hasta por la noche. Cuando se aburre se va a la ventana del comedor, por donde vigila que no pasen gatos. Y este el día a día de mí perro Zidane.


Comentarios